Invertir usando la cruva de Lassonde, desarrolladoras con potencial de exploración
top of page

Invertir usando la cruva de Lassonde, desarrolladoras con potencial de exploración

Todo el mundo que invierte en minas conoce la curva de #Lassonde pero pocos que explotan tan bien como Albert Mendoza @ConquistaStonks. Hoy tenemos el placer de entrevistar a una de las voces de la inversión en #materiasprimas#commodities y #mining de habla hispana.

@ConquistaStonks ha visitado varias veces nuestro canal amigo de los

@LocosWallStreet donde allí ha charlado de su portfolio y sus principales posiciones. Así que hemos querido hacer algo diferente.


Hemos hablado de sus elecciones #macro. ¿Porque Albert no tiene nada de #copper#cobre pero si que esta invertido en #oil o #uranium? ¿Porque tiene un portfolio concentrado y como minmiza los riesgos?


Albert suele invertir en #developers con potencial de exploración lo que hace que su inversión temporal no sea a corto plazo. Una inversión a medio-largo plazo, le permite explotar la curva de #Lassonde de las mineras y poder ampliar posiciones durante los dips. Damos un repaso a sus posiciones y porque las ha elegido debido a su forma de invertir. No es tanto que posiciones sino porque las tiene, requisitos, riesgos, entradas y salidas.





35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page