Entrevista en español a AdriaticMetals ($ADMLF $ADT $ADT.AX $ADT1)
top of page

Entrevista en español a AdriaticMetals ($ADMLF $ADT $ADT.AX $ADT1)



Tenemos el placer de entrevistar a Mike Norris, Chief Financial Officer de @AdriaticMetals, Mike trabajo durante 6 años en Highfield Resources en Pamplona y es un invitado de lujo para el programa.


Adriatic Metals tiene dos proyectos principales, el proyecto de Bosnia con los depositos de Vares y Rupice y Raska un proyecto de exploración en Serbia. Bosnia es un proyecto completamente financiado. Mina underground, Vare tiene unas reservas de 7.3Mt de mineral, con 200g/t #silver, 5.7% #zinc, 3.6% Pb, 1.9g/t #gold, 0.6% #copper y 0.23 de Sn. Rupice es aun mas grande con 12Mt de mineral, con la inclución de barita en el mix.




¿Quien mejor que el CFO para discutir los numeros del Feasibility study?, donde hay un tiempo de retorno increible, un IRR de 134%, AISC de 7.3$ #silver equivalente que deberia empezar a hacer dinero en 2023.


Charlamos del potencial de exploración del deposito, los planes y el potencial de Raska.

Paul Cronin (CEO ADT, @croninpd) ha dicho que quiere expandir la mina hasta los 20 años de vida de los 10 actuales. Tambien ha dicho que quiere que Adriatic sea un ATM de metales para Europa. ¿Quien mejor que el CFO para saber si hay algo de M&A por el camino? Tambien charlamos sobre el efecto que ha tenido la #inflation en sus costes.


Terminamos charlando del equipo y como siempre del riesgo pais #Bosnia y #Serbia y de la relación con la comunidad.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page