El secreto para invertir en minería y materias primas
top of page

El secreto para invertir en minería y materias primas

Hemos tenido el placer de volver a entrevistar a Lobo Tiggre donde nos ha compartido su visión de mercados y estrategias para la inversión en materias primas.


Para quien no lo conozca Lobo Tiggre también conocido como Louis James. Aprendiz y protegido del legendario especulador Doug Casey, donde trabajo para él en Casey Research por 14 años hasta el 2018. Lobo Tiggre ahora ahora tiene un servició donde permite compartir su experiencia y conocimiento adquirido estos años centrado en el mundo de los recursos naturales. Podéis encontrar más información en independentspeculator.com.


En la primera parte de la entrevista hemos hablado sobre como ve Lobo Tiggre el mercado. Lobo nos ha contado que no hemos tenido un #crash y que por lo tanto podemos preveer un #2023 doloroso, con una #inflacion #inflation sostenida y una relantización de la Reserva Federal que implicaria una diferencia en los tipos de interes reales.


Lobo ve una oportunidad disruptiva en el #uranium que sigue dando opciones de entrada, gran opcionalidad para los metales preciosos o monetarios si la #FederalReserve relantiza y larga vida al #copper despues de una posible reseción y obertura de #China.




En la segunda parte, hemos analizado una de las estrategias para invertir que lo han hecho más famoso. La forma de inveritr más fácil, con menor riesgo y sacando los máximos beneficios. Lobo Tiggre nos muestra una estratégia que funciona el 74% del tiempo, con un una media de retorno del 100%, donde el top 5 de #inversiones dan una media de 750%. Sin modular las empresas, sin calculos ni prediciones. ¿Parece un sueño no? #oro#plata#gold#silver#mining


Pre-production sweets spot, es uno de los trabajos más famosos de nuestro invitado. En este trabajo nos muestra una forma diferente de invertir en mineria y materias primas reduciendo el riesgo pero maximizando los beneficios.


Un método que Lobo Tiggre compartio con el legendario Rick Rule y dijo que "no vio ningún defecto". Si Rick no ve defecto y no necesitas ningun calculo y tienes una media de #bagger, como mínimo, deberias saber como funciona.





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page