Antes de invertir en oil & gas: Conceptos básicos
top of page

Antes de invertir en oil & gas: Conceptos básicos




¿Quieres invertir en #oil & #gas pero cuando escuchas tesis de empresas dicen vocabulario especifico que no entiendes? Daniel Castrillejo nos enseña todo lo necesitas saber antes de empezar a invertir en O&G.


¿A veces te preguntas que significa que un crudo sea dulce? ¿y que sea pesado? ¿que implicaciones tiene? ¿Porque el #Brent es una de las referencias? ¿Que zonas hay de #oil y que descuento tiene?



Como funciona el mercado del #oil? ¿Sabes que es la #OPEP y el OPEP+? ¿y el mercado del gas? un mercado mucho más local. Charlamos sobre las semejanzas y diferencias




On shore, off shore? ¿Perforaciones laterales? ¿Que diferencia hay entre un drilling de minera metalica y una de #oil? ¿Las reservas y recursos se miden igual en #oilandgas que en la mineria de #oro#gold?




Finalmente, Dani nos cuenta como invierte el en el sector. Huyendo de las mineras y buscando activos más seguros con descuento fundamental mediante modelización.


¿Quieres aprender en más profundidad? Soy uno de los profesores del curso de inversión en materias primas, minería y energia de Los Locos de Wall Street (https://locosdewallstreet.com/) , aquí encontraras más información. Te ensañaremos la inversión en mmpp como nunca antes te habian enseñado!


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page